Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aban Apartments Cork

Western Road, Cork, Irlanda
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Aban Apartments Cork, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cork, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Cork y está cerca de University College Cork. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Además, tiene servicio de niñera, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte.

La propiedad cuenta con apartamentos con una plancha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Este establecimiento está situado en el centro de la zona de ocio de Cork, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Además, los huéspedes podrán llegar hasta Elizabeth Fort, Cork City Gaol Heritage Centre y Catedral de Santo Finbarre cómodamente.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Redclyffe Guest House
Western Road
Garnish House
Western Road
Crawford House Cork
Western Road
Rose Lodge Cork
Mardyke Walk
Avondale Bed & Breakfast Cork City
1 Street Mary's Villas, Western Road
Anam Cara B&B
31 Palace View, Western Road
Hayfield Manor Hotel
Perrott Avenue, College Road
Lancaster Lodge Cork
Lancaster Quay, Western Road
Killarney Guest House
Western Road
Buscar hoteles