Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cork Airport Hotel

Cork Airport, Cork, Irlanda
(5,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(2239 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cork Airport Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cork, Irlanda.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como servicio de traslados y un centro de negocios abierto 24 horas. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Todas las habitaciones están bien equipadas e incluyen un teléfono y acceso a internet gratuito. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina italiana, y también con un café. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Wi-Fi, Club infantil, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cork International Airport Hotel
Cork Airport Business Park
White Lodge B&B
Airport Cross Kinsale Road
Doughcloyne Hotel
Doughcloyne
Travelodge Cork Airport
Black Ash, Kinsale Road Roundabout, Frankfield Road
Fatima House
Grange Road
Blarney Park Hotel
Blarney Village
Brookfield Lodge Cork
College Road
Hayfield Manor Hotel
Perrott Avenue, College Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 2239 opiniones