Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ambassador Hotel Cork

Military Hill, Street Lukes, Cork, Irlanda
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(2514 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ambassador Hotel Cork, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cork, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece todo el encanto del siglo XIX, ofrece además vistas a Cork. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un paseo de unos diez minutos de la Estación de Kent.

Este relajante hotel dispone de salas de reuniones, servicio de niñera y una lavandería. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones tienen vistas del puerto y de la ciudad y están provistas de tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen calefacción, una bañera y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Seasons Bistro, es un popular destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Además, el hotel se encuentra a solo un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y Everyman Palace Theatre está a unos diez minutos caminando. El Parque de Vida Silvestre de Fota y University College Cork están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oaklands B&B Cork
51 Lower Glanmire Road
Clon Ross Guest House
85 Lower Glanmire Road
Gabriel House Bed & Breakfast Cork
Summerhill North, St. Lukes
Number Forty Eight
48 Lower Glanmire Road
Kent House B&B
47 Lower Glanmire Road
Sheilas
4 Belgrave Place, Wellington Road
Bru Bar & Hostel
57 MacCurtain Street
Windsor Inn Cork
54/55 McCurtain Street
The Metropole Hotel Cork
MacCurtain Street
Hotel Isaacs Cork
48 MacCurtain Street
Jurys Inn Cork
Anderson's Quay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 2514 opiniones