Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Montenotte Hotel

Montenotte, Cork, Irlanda
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(2589 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Montenotte Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cork, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Cork y ofrece una piscina cubierta. Además, dispone de una sauna, una cata de vinos y un salón de baile.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, una caja fuerte y salas de reuniones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y una radio. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera o ducha privadas y una bañera.

El restaurante del hotel, Merchants Bistro, es un popular destino para ir a comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Queda a un paseo de 20 minutos de la Estación de Kent, que ofrece un cómodo acceso a Cork y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Cata de vinos, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kent House B&B
47 Lower Glanmire Road
Number Forty Eight
48 Lower Glanmire Road
Ambassador Hotel Cork
Military Hill, Street Lukes
Gabriel House Bed & Breakfast Cork
Summerhill North, St. Lukes
Clon Ross Guest House
85 Lower Glanmire Road
Oaklands B&B Cork
51 Lower Glanmire Road
Sheilas
4 Belgrave Place, Wellington Road
Jurys Inn Cork
Anderson's Quay
Bru Bar & Hostel
57 MacCurtain Street
Windsor Inn Cork
54/55 McCurtain Street
The Metropole Hotel Cork
MacCurtain Street
Hotel Isaacs Cork
48 MacCurtain Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 2589 opiniones