Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maryborough Hotel & Spa

Maryborough Hill, Cork, Irlanda
(4,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(1804 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maryborough Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cork, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto en coche de Catedral de Santo Finbarre, este hotel proporciona un alojamiento moderno en Cork. Dispone de un spa de día, además de una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un salón de baile. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las habitaciones son lujosas y modernas, y ofrecen un baño privado provisto de una bañera, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y una tetera/cafetera.

El hotel pone a su disposición gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Bellini's y The Garden Room. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Cork se encuentran cerca Maryborough Hotel & Spa y, concretamente, Turners Cross está apenas a diez minutos andando. El hotel, que ofrece una ubicación ideal, queda a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Cork.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rochestown Park Hotel Cork
Rochestown Road
Fatima House
Grange Road
Carole Ville Bed & Breakfast
36 Beaumont Drive, Ballintemple
Travelodge Cork Airport
Black Ash, Kinsale Road Roundabout, Frankfield Road
Belvedere Lodge Cork
Lower Glanmire Road, Tivoli
Lotamore House Hotel Cork
Lower Glanmire Road
Kent House B&B
47 Lower Glanmire Road
Number Forty Eight
48 Lower Glanmire Road
Jurys Inn Cork
Anderson's Quay
Gabriel House Bed & Breakfast Cork
Summerhill North, St. Lukes
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 1804 opiniones