Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Knightsbrook Hotel & Golf Resort

Dublin Road, Trim, Irlanda
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(1226 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Knightsbrook Hotel & Golf Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trim, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel está en Trim y ofrece una piscina cubierta. Asimismo, cuenta con una piscina infantil, un jacuzzi y una sauna.

Este lujoso hotel ofrece servicio de niñera, una lavandería y servicio de habitaciones. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Las luminosas habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana y una zona de comedor, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y una bañera.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia única en el bar y en el sofisticado restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar caminando hasta multitud de atracciones turísticas. Navan y Dunboyne están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trim Castle Hotel
Castle Street
Brogans Guesthouse Trim
High Street Trim Co. Meath
Castle Arch Hotel
Summerhill Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 1226 opiniones