Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fota Island Resort

Fota Island, Carrigtwohill, Irlanda
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(2043 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fota Island Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carrigtwohill, Irlanda.

Descripción del hotel

Fota Island Resort, situada en Carrigtwohill, está cerca del Parque de Vida Silvestre de Fota. Entre otros servicios e instalaciones premium, este moderno resort de 5 estrellas ofrece piscina cubierta, servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre.

En Fota Island Resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un salón de baile, una sauna y un campo de golf de 18 hoyos. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés. Asimismo, cuenta con un centro de fitness con una piscina.

Las espaciosas habitaciones de la propiedad incluyen una nevera y minibar, mientras que el baño tiene unas zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Además, los lugares de interés más populares de Carrigtwohill se encuentran cerca Fota Island Resort y, concretamente, Fota Island Golf Club está a solamente unos pasos. Cork y Cobh también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Del Rose B&B
Barrys Court Carrintwohill
Dun Vreeda Bed & Breakfast Carrigtohill
N25 Cork Waterford Rosslare Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 2043 opiniones