Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Gateway Hotel Swinford

Main Street, Swinford, Irlanda
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Gateway Hotel Swinford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swinford, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. También dispone de servicio de habitaciones, servicio de niñera y salas de reuniones.

El hotel cuenta con servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, senderismo y equitación, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono, una ducha y una plancha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Ireland West Airport Knock y el Museo Nacional de Irlanda se encuentran aproximadamente a veinte minutos en coche del hotel. Castlebar y Ballina están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cloonlara Lodge Swinford
Swinford Mayo County
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 122 opiniones