Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Martello Hotel

Strand Road, Bray, Irlanda
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(634 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Martello Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bray, Irlanda.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de Bray Daly Railway Station, este establecimiento ofrece una ubicación estupenda, por lo que es una base perfecta para su estancia en Bray. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, senderismo y pesca. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y una bolera.

El hotel tiene modernas habitaciones con un sofá cama, una lavadora y una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una sala de estar en la habitación y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Shankill y Dun Laoghaire.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Discotecas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crofton Bray Head Inn
Strand Road Bray Wicklow County
Wilton Hotel Bray
Southern Cross Road
Hillview B&B
Greystones Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 634 opiniones