Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Esplanade Hotel On The Seafront

Strand Road, Bray, Irlanda
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.63/10
(1240 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Esplanade Hotel On The Seafront, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bray, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Bray y está a veinte minutos caminando de Bray Daly Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel cuenta con un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y una bolera. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, equitación y senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 94 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Dublín está situado a unos 40 minutos en coche. Dun Laoghaire y Tallaght también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Martello Hotel
Strand Road
Crofton Bray Head Inn
Strand Road Bray Wicklow County
Wilton Hotel Bray
Southern Cross Road
Hillview B&B
Greystones Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.63 /10
Limpieza:
6.08/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
6.52/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
5.97/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 1240 opiniones