Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Limerick Strand Hotel

Ennis Road, Limerick, Irlanda
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(3290 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Limerick Strand Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limerick, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicada en Limerick, Limerick Strand Hotel está a 30 minutos del Aeropuerto de Shannon y pone a su disposición un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Escape, el spa y centro de bienestar de la casa. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y servicio de niñera. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones relajantes con una nevera, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El restaurante del hotel, The River, ofrece platos locales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. El servicio de habitaciones está a su disposición las 24 horas del día, y, por otro lado, a poca distancia encontrará varios restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para visitar Limerick, con destinos turísticos como O'Connell Street, Hunt Museum y King John's Castle, ubicados a un breve paseo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Pier Hotel Limerick
Sarsfield Bridge
The Savoy Hotel Limerick
Henry Street City Central
Abbeyville B&B
2 Alexandra Terrace, O Connell
Limerick City Hotel
Lower Mallow Street
Pery's Hotel
Glentworth Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 3290 opiniones