Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Hotel Limerick

Ennis Road, Limerick, Irlanda
(6,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(1660 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Limerick, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limerick, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Limerick, Radisson Blu Hotel Limerick se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto de Shannon y ofrece una piscina cubierta, un jacuzzi y un baño de vapor turco. Además, cuenta con una terraza en la azotea, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Rain, el spa de día de la casa. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y un parque infantil.

Las espaciosas habitaciones de la propiedad incluyen una nevera y minibar, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen varias opciones de entretenimiento, como películas bajo petición y un reproductor de DVD.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo y un bar. Para aquellos que salgan de excursión se ofrecen comidas para llevar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Limerick City Gallery of Art, University of Limerick y Castillo de Bunratty, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moyrhee B&B
Phares Road Off N18, Meelick
Cratloe Suites Limerick
c/o Two Mile Inn Hotel, Ennis Road
Travelodge Limerick
Coonagh Roundabout Ennis Road, N18
Armada Lodge B&B
1 Elm Drive, Caherdavin Ennis Road
Clifton House
Ennis Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 1660 opiniones