Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Patrick Punchs Hotel Limerick

Punchs Cross, Limerick, Irlanda
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Patrick Punchs Hotel Limerick, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limerick, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Limerick, a unos veinte minutos andando de Limerick Railway Station. Está a solo unos minutos de Hunt Museum, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de tintorería, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

En Patrick Punchs Hotel Limerick hay 72 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para explorar Limerick, con lugares de interés como St Mary's Cathedral Limerick y O'Connell Street, ubicados a unos diez minutos andando. Además, se puede acceder a pie hasta Limerick City Gallery of Art y King John's Castle.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Boutique Hotel
Denmark Street
Abbeyville B&B
2 Alexandra Terrace, O Connell
The George Boutique Hotel
O'Connell Street
The Savoy Hotel Limerick
Henry Street City Central
Absolute Hotel Limerick
Sir Harry's Mall
The Pier Hotel Limerick
Sarsfield Bridge
Pery's Hotel
Glentworth Street
Limerick City Hotel
Lower Mallow Street
Buscar hoteles