Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Greenhills Hotel Limerick

Ennis Road, Limerick, Irlanda
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(628 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Greenhills Hotel Limerick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limerick, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento relajante para su estancia en Limerick. Además, dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una ducha, un secador de pelo y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel proporciona una base ideal para explorar University of Limerick y Limerick City Gallery of Art. El Aeropuerto de Shannon se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Limerick
Coonagh Roundabout Ennis Road, N18
Cratloe Suites Limerick
c/o Two Mile Inn Hotel, Ennis Road
Moyrhee B&B
Phares Road Off N18, Meelick
The Pier Hotel Limerick
Sarsfield Bridge
Limerick City Hotel
Lower Mallow Street
The Savoy Hotel Limerick
Henry Street City Central
The George Boutique Hotel
O'Connell Street
Pery's Hotel
Glentworth Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 628 opiniones