Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kerry Ocean Lodge Glenbeigh

Glenbeigh Co. Kerry, Glenbeigh, Irlanda
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(338 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kerry Ocean Lodge Glenbeigh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glenbeigh, Irlanda.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que ofrece vistas a Rossbeigh, está situada en una popular zona de Glenbeigh y dispone de Wi-Fi gratis. Queda a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

En la casa de huéspedes se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Asimismo, hay un centro de negocios, una sala de televisión y un jardín.

La casa de huéspedes dispone de 20 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

El Aeropuerto de Kerry se encuentra a 40 minutos Kerry Ocean Lodge Glenbeigh. Para aquellos huéspedes que quieran visitar la zona, la casa de huéspedes pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Forest View House
Forest View
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 338 opiniones