Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Great Southern Hotel Sligo

Strandhill Road, Sligo, Irlanda
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(1363 Valoraciones)

Llegada a partir del 1530 / Salida antes del 11

Great Southern Hotel Sligo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sligo, Irlanda.

Descripción del hotel

A solo un minuto de Mac Diarmada Railway Station, este hotel es la base perfecta para disfrutar de su estancia en Sligo. También dispone de una piscina cubierta, una sauna y un salón de baile.

En el hotel hay 98 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también hay multitud de restaurantes.

Las atracciones de Sligo, como St John the Baptist Cathedral y la Catedral de la Inmaculada Concepción, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, la zona de las inmediaciones es famosa por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Fotocopiadora, Salón de baile, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sligo International Tourist Hostel
Harbour House Finisklin Road
Kevinsfort House
Kevinsfort, Strandhill Road
Gateway Apartments
Ballinode
The Village Sligo
Clarion Road
Benbulben Suites Sligo
Clarion Road, Ballinode
Glenview Bed and Breakfast
Cummeen, Strandhill Road
Iorras Bed & Breakfast
Rosses Point Road, Ballincar
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 1363 opiniones