Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rathbaun Hotel

Main Street, Lisdoonvarna, Irlanda
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Rathbaun Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisdoonvarna, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento relajante para su estancia en Lisdoonvarna. Es una base perfecta para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que El Burren se encuentra a solo unos minutos.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un spa de día. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, buceo y equitación, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una plancha, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y un ventilador de techo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los huéspedes pueden visitar Doolin y Lahinch, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheedy's Country House Lisdoonvarna
Main Street | The Burren, Lisdoonvarna, Ireland
The Hydro Hotel
Lisdoonvarna, Co. Clare
Royal Spa Hotel
Main Street
Fermona Bed & Breakfast Lisdoonvarna
Lisdoonvarna Clare County
The Burren Hostel
Doolin Rd, Lisdoonvarna
Wild Honey Inn
Kincora Rd
Irish Arms Hotel Lisdoonvarna
Lisdoonvarna Co. Clare
Kincora Country House Lisdoonvarna
Lisdoonvarna Clare County
Greenlawn Lodge
Galway Road
Elements Guest House
Kilfenora Road
Whites King Thomond
Sulphur Hill
Cannville B&B
Kilfenora road 476, Ballytigue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 275 opiniones