Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marlfield House Hotel Gorey

Courtown Road R742, Gorey, Irlanda
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Marlfield House Hotel Gorey, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gorey, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel está en Gorey y ofrece pistas de tenis al aire libre y un minigolf. También dispone de un bar cafetería, masajes y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, servicio de niñera y un campo de golf. Para su comodidad también se ofrece una lavandería, un servicio de guardaequipajes y un centro comercial.

En el hotel hay 19 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ashdown Park Hotel Gorey
The Coach Road
Amber Springs Hotel
Wexford Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.28/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 228 opiniones