Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Homefield Rock Hostel

Bay View Ave, Bundoran, Irlanda
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Homefield Rock Hostel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bundoran, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hostal se encuentra en Bundoran y dispone de un minigolf. Y además, ofrece una bolera, una biblioteca y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y pesca. Además, el hostal también cuenta con una máquina expendedora y una sala de televisión.

El hostal ofrece habitaciones equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del hostal sirve platos mediterráneos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Sligo está situado a solo 45 minutos en coche. Donegal y Ballyshannon se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 51 opiniones