Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holyrood Hotel - Leisure Centre & Escape Spa

Main Street, Bundoran, Irlanda
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(840 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holyrood Hotel - Leisure Centre & Escape Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bundoran, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Bundoran y se encuentra a un pequeño paseo de Bundoran Beach. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al Escape Beauty & Spa y al Blue River Leisure Centre.

Este acogedor hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, un club infantil y un jacuzzi. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene luminosas habitaciones que vienen con un teléfono, una tetera/cafetera y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una ducha.

A la hora de comer o cenar, el hotel le propone varias opciones, como Watermelon Restaurant y Waterfront Bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 840 opiniones