Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fitzgeralds Hotel Bundoran

Bundoran, Co. Donegal, Bundoran, Irlanda
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(297 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fitzgeralds Hotel Bundoran, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bundoran, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Bundoran y está cerca de Bundoran Beach. También dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, windsurfing y senderismo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel tiene 16 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una plancha y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Sligo se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo. Donegal y Ballyshannon también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Bañera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 297 opiniones