Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Great Northern Hotel Bundoran

Sea Road, Bundoran, Irlanda
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(835 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Great Northern Hotel Bundoran, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bundoran, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel está en Bundoran y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un jacuzzi, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un bar cafetería, un parque infantil y un campo de golf de 18 hoyos. El spa del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. Asimismo, cuenta con un centro de fitness con una piscina, una sauna y una sala de vapor.

En el hotel hay 95 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

El relajante salón-bar del hotel es un lugar perfecto para descansar y tomar una copa antes de cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Además, el hotel está a diez minutos andando de Bundoran Beach. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como windsurfing, equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 835 opiniones