Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kitty's Cottage Ballyshannon

Creevy, Ballyshannon, Irlanda
(5,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Kitty's Cottage Ballyshannon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballyshannon, Irlanda.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Ballyshannon. Y además, cuenta con una zona de barbacoa/picnic y un jardín.

Todas las habitaciones de alquiler son decoradas individualmente y disponen de una cocina pequeña, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden probar la comida a la brasa que se sirve en el restaurante, que además es una opción perfecta para los que desean no alejarse de la propiedad para comer o cenar.

El Aeropuerto de Sligo está a 60 minutos Kitty's Cottage Ballyshannon. Asimismo, Bundoran y Donegal se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Jardín, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles