Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Errisbeg Lodge

Errisbeg, Roundstone, Irlanda
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Errisbeg Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roundstone, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Roundstone, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como traslados al aeropuerto, biblioteca y alquiler de bicicletas. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Después de disfrutar de las actividades al aire libre del bed & breakfast, como windsurfing, equitación y senderismo, los huéspedes pueden relajarse y contemplar las vistas a Errisbeg. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El bed & breakfast dispone de habitaciones que vienen con un secador de pelo, una ducha y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Roundstone House Hotel
Monastery Road Connemara
Eldons Hotel
Monastery Road
Rush Lake House
Connemara
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 75 opiniones