Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Glenroyal Hotel And Leisure Club

Straffan Road, Maynooth, Irlanda
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(700 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Glenroyal Hotel And Leisure Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maynooth, Irlanda.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está ubicado en Maynooth y se encuentra a escasa distancia a pie de Maynooth Railway Station. Y además, cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo con una ducha, un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida tailandesa que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Maynooth se encuentran cerca Glenroyal Hotel And Leisure Club y, concretamente, St Patrick's College Maynooth está apenas a diez minutos andando. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Dublín, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Salón, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Piscina cubierta, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lotus Lodge Maynooth
Donaghstown Ladychapel Maynooth Kildare County
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 700 opiniones