Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Lucan Spa Hotel

Junction 4A, N4 Westbound, Lucan, Irlanda
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(557 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Lucan Spa Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucan, Irlanda.

Descripción del hotel

The Lucan Spa Hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Lucan. También dispone de una zona de barbacoa/picnic, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

El hotel tiene un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

The Lucan Spa Hotel dispone de 70 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y acceso a internet gratuito.

El hotel tiene un bistró y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Dublín se encuentra a unos 25 minutos conduciendo The Lucan Spa Hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Dublín y Leixlip.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
6.77/10
Ubicación:
6.98/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
5.12/10
Basado en 557 opiniones