Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Maritime Hotel Bantry

The Quay, Bantry, Irlanda
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(822 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Maritime Hotel Bantry, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bantry, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel de Bantry está ubicado al lado de Bantry House. Y además, cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Todas las habitaciones del hotel tienen vistas del mar. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un baño privado con una ducha.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Westlodge
Westlodge Hotel And Estate Bantry, West Cork
Westlodge Hotel
Seafield
Bru Na Pairc B&B
7 Slip Park
Edencrest B&B
Newtown, Glengarriff Road
Dromcloc House
Dromcloc
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 822 opiniones