Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Archways

Rosslare Road, Tagoat, Irlanda
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.88/10
(282 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Archways, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tagoat, Irlanda.

Descripción del hotel

Este galardonado bed & breakfast proporciona un alojamiento contemporáneo en Tagoat. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas gratuito y un parque infantil.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento con mucho estilo, una zona específica para fumadores, una lavandería y un jardín. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, equitación y senderismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones son confortables e incluyen altavoces/base para iPod, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Padua B&B
Kilscoran, Tagoat
Buscar hoteles
Valoración global:
9.88 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.96/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
9.94/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 282 opiniones