Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hamlet Court Hotel Enfield Ireland

Johnstownbridge, Enfield, Irlanda
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(347 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hamlet Court Hotel Enfield Ireland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Enfield, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Enfield, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno contemporáneo y moderno. También ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y una lavandería.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Dublín queda a solo 40 minutos en coche del hotel. Mullingar y Trim están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Johnstown Estate
County Meath
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 347 opiniones