Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dooley's Hotel Waterford

The Quay, Waterford, Irlanda
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(1663 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1130

Dooley's Hotel Waterford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waterford, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento relajante para su estancia en Waterford y está a tan solo un minuto de Waterford Bus Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y una lavandería. El hotel pone a disposición de los huéspedes una variada oferta de ocio, como un casino y un bar de estilo acogedor.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una plancha. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Los lugares de interés de Waterford, como Christ Church Cathedral y Lismore Cathedral, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 1663 opiniones