Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cristal Park

Traugutta 5, Tarnów, Polonia
(4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Cristal Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarnów, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Tarnów y ofrece Wi-Fi gratis. Y además, dispone de un jacuzzi, una sauna y un bar cafetería.

El hotel tiene un spa que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para mayor comodidad, dispone de una lavandería, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel hay 100 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se ofrece diariamente y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta innumerables lugares de interés. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Zgłobice, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tarnovia Hotel
Kościuszki 10
Hotel U Jana
Rynek 14
Hotel Kantoria
ul. Piłsudskiego 28A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 73 opiniones