Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Spa Faltom

Grunwaldzka 7, Rumia, Polonia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(556 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Spa Faltom, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rumia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de Rumia está situado a menos de diez minutos a pie de Rumia Railway Station. También dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Este hotel de Rumia ofrece toboganes de agua y Wi-Fi gratis. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con minibar, una nevera y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa está a un trayecto de 30 minutos en coche. Gdynia y Sopot también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Pistas de squash, Discotecas, Billar, Bolera, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adria Hotel Rumia
Piaskowa 13
Falko Hotel Rumia
Bolesława Chrobrego 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 556 opiniones