Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Lodz Centrum

Al. Piłsudskiego 11, Łódź, Polonia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(510 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Lodz Centrum, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Łódź, Polonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Łódź y está a un breve paseo de Red Tower. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una lavandería, una caja fuerte y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 208 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Con un menú a base de platos internacionales, el restaurante Ibis Lodz Centrum es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen Studio Theatre in Lodz, Medical University of Lodz y la Calle Piotrkowska. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como University of Lodz y Arena Lodz, entre otros.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Casino, Discotecas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Flamingo Lodz
Sienkiewicza 67
Campanile Lodz
Aleja Pilsudskiego 27
Ambasador Centrum Hotel Lodz
Al. Piłsudskiego 29
Hotel Swiatowit
Aleja Tadeusza Kościuszki 68
Qubus Hotel Lodz
Al. Mickiewicza 7
Hotel Centrum Lodz
Kilinskiego 59/63
Holiday Inn Lodz
ul. Piotrkowska 229/231
Boutique Hostel
Stefanowskiego 17
Orbis Grand Hotel Lodz
Piotrkowska 72
Savoy Hotel Lodz
Traugutta 6
BedRooms Piotrkowska 64
Ul. Piotrkowska 64
Hotel Focus Lodz
Lakowa 23/25
Doubletree Lodz
Ul. Lakowa 29
Polonia Palast
Ulica Narutowicza 38
Mazowiecki Hotel Lodz
Ulica 28 Pulku Strzelcow Kaniowskich 53/57
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 510 opiniones