Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Slavia-Seaside Resort

Promenada Gwiazd 34, Międzyzdroje, Polonia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Slavia-Seaside Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Międzyzdroje, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Międzyzdroje y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con traslados al aeropuerto, un ascensor y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 140 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Miedzyzdroje Pier y Miedzyzdroje Beach quedan a unos 20 minutos caminando. Dziwnow y Miedzywodzie también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Fotocopiadora, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vestina
Promenada Gwiazd 30
Villa Martini
Ludowa 9
Polonia
Promenada Gwiazd 16
Nautilus
Promenada Gwiazd 8
Sporting Kamienica
Promenada Gwiazd 6
Posejdon
Promenada Gwiazd 4
Apartamenty Malachit
Krasickiego 10
Hotel Aurora Miedzyzdroje
Bohaterów Warszawy 17
Hotel Trofana
ul. Zdrojowa 9
Amadea
Gryfa Pomorskiego 2
Hotel Marina Miedzyzdroje
Gryfa Pomorskiego 1
Villa Bravo
Niepodległości 6
Buscar hoteles