Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pensjonat Avalon Boleslawiec

Ulice Staszica 9B, Bolesławiec, Polonia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pensjonat Avalon Boleslawiec, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bolesławiec, Polonia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Bolesławiec y dispone de Wi-Fi gratis. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, traslados al aeropuerto y una lavandería.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, salas de reuniones, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de cambio de divisas.

En el bed & breakfast hay 11 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

En las proximidades Pensjonat Avalon Boleslawiec encontrará gran variedad de restaurantes y bares y, además, Kliczkow queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensjonat Avalon
Parzyce 40C
Protea Hotel
Brzozowa 1E
Motel Elite
II Armii Wojska Polskiego 26
Garden Hotel Boleslawiec
Al. Piastów 14
Pensjonat U Janiny
Ulice Kołłątaja 20A
Matejki
Ul. Jana Matejki 44c
Buscar hoteles