Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dizzy Daisy Hostel Riviera

Waryńskiego 12, Varsovia, Polonia
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.42/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Dizzy Daisy Hostel Riviera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hostal de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Varsovia. El alojamiento se encuentra emplazado muy cerca de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

El hostal pone a su disposición servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. En el punto de atención turística le ayudarán con la organización de sus visitas.

Las habitaciones del hostal proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El hostal se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más famosos de Varsovia, y a solo diez minutos andando de Warsaw University of Technology. Además, los huéspedes pueden llegar hasta el Parque de Baños Reales, Oficina Central de Estadística y Belweder cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Cuarto de baño compartido, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

OSiR Srodmiescie
Polna 7a
Marszalkowska Apartment
ul. Marszałkowska 27/35 lok. 52
Simple Studio Warsaw
Aleja Wyzwolenia 9, Sródmiescie
Szucha Apartment Warsaw
Aleja Jana Christiana Szucha 11a/9, Sródmiescie
P&O Apartments Wyzwolenia Warsaw
Al. Wyzwolenia 10 m123, Sródmiescie
Hotel MDM City Centre
Plac Konstytucji 1
City Center Studio
Al Wyzwolenia 6/30, Sródmiescie
P&O Apartments Zbawiciela Warsaw
Mokotowska 17m 7, Sródmiescie
Karat Hotel
37 Sloneczna Street
Piekna Apartment Warsaw
Piekna 16 Centrum
Jump Inn Hostel
Wawelska 16 ,
Hotel Rialto
Wilcza 73
Hotel Reytan
Rejtana 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.42 /10
Limpieza:
6.29/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
6.37/10
Ubicación:
7.16/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
5.51/10
Basado en 105 opiniones