Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Boss Warsaw

Ul. Żwanowiecka 20, Varsovia, Polonia
(14,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Boss Warsaw, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Warszawa Falenica Railway Station, este hotel proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Varsovia. También cuenta con un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y una bolera.

Este moderno hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen calefacción, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas cuentan con una radio, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel está cerca de Warszawa Miedzeszyn Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Varsovia y la zona de los alrededores. El Aeropuerto Chopin de Varsovia está a 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Julianow
Wał Miedzeszyński 106A
Businessman Institute
ul. Trakt Lubelski 40a
Patron Hotel Warsaw
Al Dzieci Polskich 20
Camping Motel WOK
Ul Odrebna 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 82 opiniones