Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Tulip Warsaw Centre

Ul. Towarowa 2, Varsovia, Polonia
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(1245 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden Tulip Warsaw Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Golden Tulip Warsaw Centre proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Varsovia y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y conserje. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen una nevera, minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, armarios en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel, Branche, sirve platos regionales, internacionales y vegetarianos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde Golden Tulip Warsaw Centre se puede acceder cómodamente a Castillo Real de Varsovia, a Warsaw Old Town y al Museo Nacional de Varsovia. Asimismo el hotel se encuentra a tan solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y Zlote Tarasy y Warsaw Uprising Museum están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Blu Sobieski
Plac Artura Zawiszy 1
E-Apartments Jerozolimskie
Al Jerozolimskie 135/102
Apartaments Panska
Panska 96/98
Warsaw Design Apartments
Ul. Kolejowa 47
P&O Apartments Niemcewicza
ul. Juliana Ursyna Niemcewicza 7/9
Harctur Hotel Warsaw
Ul.Niemcewicza Street 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 1245 opiniones