Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

InterContinental Warszawa

Emilii Plater 49, Varsovia, Polonia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(5551 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

InterContinental Warszawa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas ofrece vistas impresionantes a Varsovia y queda a solo un paseo de diez minutos de Centrum Metro Station. Cuenta con un spa, además de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

El hotel ofrece un baño de vapor turco y un centro de belleza, además de un centro de fitness. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Downtown y Platter, los dos restaurantes del establecimiento, sirven a los huéspedes un sabroso desayuno todas las mañanas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

Este hotel de Sródmiescie está situado en una popular zona turística, cerca del Palacio de la Cultura y la Ciencia de Varsovia y Zlote Tarasy. El Jardín Sajón, Warsaw Philharmonic Orchestra y Zacheta están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartament Centrum Sliska
ul. Sliska 3/71
Apartament Panska 5
Panska 5/28
Apartament Panska 1
Panska 5/72
Mercure Fryderyk Chopin
Al. Jana Pawła II 22
Warsaw Marriott Hotel
Al Jerozolimskie 65/79
Apartament Sienna
Sienna 67/51
The Westin Warsaw
Al. Jana Pawla II 21
Apartment4You Swietokrzyska
Wilcza Street 35/41 flat 10 (3rd floor)
Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.44/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
9.39/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 5551 opiniones