Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Polonia Palace Hotel

Aleje Jerozolimskie 45, Varsovia, Polonia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(5797 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Polonia Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Polonia Palace Hotel brinda un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Varsovia. Cuenta con un spa de día, además de un centro de belleza, una sauna y tratamientos corporales.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un salón de baile. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

A la hora de comer o cenar, Polonia Palace Hotel le propone varias opciones, como Strauss y Bojangles. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

La zona de los alrededores Polonia Palace Hotel es conocida por sus tiendas. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Centrum Metro Station, que ofrece un cómodo acceso por Varsovia y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Metropol Hotel Warsaw
99/A Marszalkowska Street
Novotel Warszawa Centrum
Ulica Marszalkowska 94/98
SCSK Zurawia
ul. Żurawia 47/49
Apartament Widok
Widok 24/34
WDj Hostel
Zurawia 32/34
Warsaw Best Apartments Chmielna
Chmielna 27, Sródmiescie
Warsaw Marriott Hotel
Al Jerozolimskie 65/79
P&O Apartments Poznanska Warsaw
Poznańska 21m 26, Sródmiescie
Residence St Andrews Palace
Ulica Chmielna 30
RRR Boleslaw Chrobry 28
Nowy Swiat 29
Apartament na Wspolnej
ul Wspólna 41/70
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 5797 opiniones