Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mamaison Hotel Le Regina Warsaw

Koscielna 12, Varsovia, Polonia
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(2302 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mamaison Hotel Le Regina Warsaw, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Mamaison Hotel Le Regina Warsaw brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Varsovia. Además, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y está a diez minutos a pie de Field Cathedral of the Polish Army, Warsaw Old Town y Old Town Market Place Warsaw.

Este hotel de 5 estrellas dispone de una terraza en la azotea, servicio de aparcacoches y una sauna. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las elegantes habitaciones Mamaison Hotel Le Regina Warsaw incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Mamaison Hotel Le Regina Warsaw ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

La zona de los alrededores del hotel es conocida por sus tiendas. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Warszawa Gdanska Station y Dworzec Gdanski Metro Station, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Varsovia y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Duval Serviced Apartments
Nowomiejska 10
Barssa Apartment
12/14 Rynek Starego Miasta
Old Town Apartments Warsaw
Rynek Starego Miasta 12/14 apt. 2
Piwna Apartments
Ul. Piwna 31/33
Rycerska Apartment
Rycerska 4/6, Old Town
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 2302 opiniones