Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Activa Hotel

ul. Zlockie 78, Zlockie, Polonia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Activa Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zlockie, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Zlockie, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Muszyna y ofrece Wi-Fi gratis, una bolera y una sauna. También cuenta con masajes, un centro de belleza y un parque infantil.

Recepción 24 horas y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 95 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Karaoke, Billar, Dardos, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Geovita Muszyna
Złockie 80
Hotel Klimek Spa
Zlockie 107
Pensjonat Klimek
ul. Złockie 106
Hotel Beata
Złockie 103
Buscar hoteles