Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Geovita Muszyna

Złockie 80, Zlockie, Polonia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)
Geovita Muszyna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zlockie, Polonia.

Descripción del hotel

Este resort está ubicado en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Krynica-Zdrój y Muszyna. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Zlockie.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, un parque infantil y un spa y centro de bienestar. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El resort cuenta con habitaciones con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una radio y un teléfono.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Activa Hotel
ul. Zlockie 78
Hotel Klimek Spa
Zlockie 107
Pensjonat Klimek
ul. Złockie 106
Hotel Beata
Złockie 103
Buscar hoteles