Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pokoje Goscinne Onejda

Karmelicka 36, Cracovia, Polonia
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pokoje Goscinne Onejda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la famosa zona comercial y turística de la ciudad. Esta propiedad goza de una ubicación excelente en Stare Miasto.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto. También dispone de acceso a internet inalámbrico.

Este alojamiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Cracovia, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Por último, los huéspedes pueden visitar la Plaza del mercado Principal, el Museo Histórico de Cracovia y el Museo Nacional de Cracovia fácilmente.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crystal Suites Krakow
Kochanowskiego 6
Old Walls Hostel
Grabowskiego 9A/7
Cracowdays Apartments
Grabowskiego 7/2
Apartamenty Antos
Karmelicka 47
Hotel Logos Krakow
Józefa Szujskiego 5
Netapart Garbarska Hotel
Garbarska 24/12
Studio Smart Apartment
Garbarska 24/33
Alexander Hotel Krakow
Ulica Garbarska 18
4seasons Apartments Cracow
ul. Batorego 6A i 4A
Hotel Amber Krakow
Garbarska 10
Buscar hoteles