Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pokoje Goscinne Isabel

Wiślna 9/3, Cracovia, Polonia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pokoje Goscinne Isabel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

La propiedad está ubicada en la famosa zona comercial y turística de la ciudad. Esta propiedad ofrece una ubicación ideal en Stare Miasto y está situada a un paseo de la Estación Central de Tren de Cracovia.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de entradas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad tiene 8 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

La propiedad queda a escasos cinco minutos andando de la Plaza del mercado Principal, el Sukiennice o Lonja de los Paños y el Museo Histórico de Cracovia. Academy of Music in Krakow, el Castillo Real Wawel y el Museo Nacional de Cracovia están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bracka 6 Apartment Krakow
Ulica Bracka 6
Nordic House Apartments
Swiętej Anny 5
Wentzl
Rynek Glowny 19
Apartamenty Straszewskiego
Straszewskiego 24/6A, Stare Miasto
Cracow Hostel
Rynek Główny 18
Lemon Hostel Krakow
ul. Westerplatte 8/2, Stare Miasto
Buscar hoteles