Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palace Apartments-Krowoderska

Krowoderska 29, Cracovia, Polonia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Palace Apartments-Krowoderska, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de la Estación Central de Tren de Cracovia, esta propiedad ofrece a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Cracovia. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas. Asimismo, hay internet inalámbrico.

Los apartamentos de la propiedad están equipados con nevera, televisión de pantalla plana y sofá cama. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su apartamento, que cuenta con todo lo necesario para preparar té y café.

Este establecimiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Cracovia, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Además, los huéspedes también podrán ver la Plaza del mercado Principal, Academy of Music in Krakow y el Sukiennice o Lonja de los Paños fácilmente.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Art-Mont Guest Rooms
ul. Krowoderska 27
Giraffe Hostel
Krowoderska 31
Apartamenty Dluga 27
ul. Długa 27, Stare Miasto
Lavena Apartments
ul. Dluga 17
Decameron Apartments Krakow
Św.Filipa 8, Stare Miasto
Buscar hoteles