Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Finger Guest Rooms Krakow

Warszawska 18, Cracovia, Polonia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Finger Guest Rooms Krakow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Finger Guest Rooms Krakow proporciona un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Cracovia. Además, cuenta con recepción 24 horas, una peluquería y alquiler de bicicletas.

Finger Guest Rooms Krakow tiene 8 habitaciones con baño propio que además incluyen una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, calefacción y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán descubrir multitud de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Cracovia, como Krakow Barbican, Jan Matejko Academy of Fine Arts y St. Florian's Gate, se encuentran a solo diez minutos andando desde el bed & breakfast. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 28 opiniones