Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Discover Cracow-Angel City Apartments

Szlak 50-77, Cracovia, Polonia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Discover Cracow-Angel City Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicada en el corazón de la ciudad, esta propiedad permite un fácil acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Cracovia. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como servicio de entradas, traslados al aeropuerto y una peluquería. También cuenta con un ascensor, un cajero automático y servicio de traslados.

La propiedad pone a su disposición apartamentos que incluyen una tetera/cafetera, un microondas y una nevera. Todos ellos disponen de una plancha, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los lugares de interés de Cracovia, como Krakow Barbican, Jan Matejko Academy of Fine Arts y St. Florian's Gate, están a solo un breve paseo desde la propiedad. Además, tiene una situación excelente junto a una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles