Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Decameron Apartments Krakow

Św.Filipa 8, Stare Miasto, Cracovia, Polonia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Decameron Apartments Krakow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Cracovia y dispone de Wi-Fi gratis. Está cerca de Jan Matejko Academy of Fine Arts, así como de restaurantes y tiendas.

Esta moderna propiedad cuenta con un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos que incluyen un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un cuarto de baño privado.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para visitar Cracovia, con destinos turísticos como Czartoryski Museum, ubicados a unos diez minutos andando. El Museo Histórico de Cracovia, la Plaza del mercado Principal y el Sukiennice o Lonja de los Paños están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lavena Apartments
ul. Dluga 17
Atrium Hotel Krakow
Ul. Krzywa 7
Apartamenty Dluga 27
ul. Długa 27, Stare Miasto
Football Corner Hostel
Wróblewskiego 3/4
Art-Mont Guest Rooms
ul. Krowoderska 27
Buscar hoteles