Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pokoje Goscinne sw Anny

ul. Św. Anny 4, Cracovia, Polonia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pokoje Goscinne sw Anny, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado a un paseo de la Estación Central de Tren de Cracovia, este cómodo bed & breakfast ofrece una base estupenda para aquellos que deseen conocer Cracovia y sus alrededores. Queda a tan solo unos minutos del Sukiennice o Lonja de los Paños y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento con mucho estilo, una lavandería, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis. Entre otras comodidades e instalaciones, se incluyen un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones son con mucho estilo e incluyen un microondas, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El bed & breakfast está situado en Stare Miasto, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y su gran variedad de bares y pubs para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también podrán llegar hasta el Museo Nacional de Cracovia y el Castillo Real Wawel cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 11 opiniones